Apartamentos Senillosa 4/5x

 

Exclusivos apartamentos por su ubicación, terraza particular y vistas.

 

Escoja un apartamento único con vistas al Parque Natural de los Aiguamolls y descubra todos los servicios de un camping de primera: restaurantes, playa, piscina, supermercado, animación para toda la familia, sala de masajes, paseos por un parque natural, instalaciones deportivas, …

 

A la altura de recepción y en una zona apartada. Descanse en una terraza privada de 15m2 con zona de sombra y chill out con vistas únicas.

Cómodas viviendas para 4 o 5 personas, totalmente equipadas, con baño completo, aire acondicionado, tv y parking. Ofrecemos a nuestros clientes una forma VIP de disfrutar del camping. Nosotros nos ocupamos de que cuando llegue todo esté impecable para empezar a disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia o con amigos.

Traiga su bicicleta para recorrer las rutas del Parque Natural o sus bambas de correr para recorrer nuestras pistas de running o jugar un partido de tennis.

 

Descubra una nueva forma de ir de camping

* Equipamientos: Cocina completa (Microondas, Frigorífico, vajilla, cubertería, cafetera Nespresso), sábanas, utensilios básicos de limpieza (fregona, escoba, recogedor), TV, Aire Acondicionado, Parking propio

No se admiten animales de compañía.

Contratación wifi en recepción

 

Todos los apartamentos disponen de una terraza de aproximadamente 15m²