1. Las reservas son personales e intransferibles y quedarán garantizadas una vez el Camping Nàutic Almata, después de recibir la correspondiente paga y señal, confirme la reserva vía mail.


2. El día de la llegada se deberán presentar en recepción los documentos de identidad originales y en vigencia de toda persona que se aloje en el camping, incluido los menores de edad.


3. La ocupación máxima de los alojamientos es de 4/6 personas (niños incluidos), según el alojamiento escogido. En el precio están incluidas las personas y un vehículo.


4. No se admiten animales de compañía.


5. El alojamiento reservado estará a disposición del cliente a partir de las 16.00h del día de llegada y hasta las 10.00h del día de salida. Si desea llegar antes y su alojamiento no está aún disponible, podrá utilizar todas nuestras instalaciones durante la espera.


6. En temporada alta los Bungalows, Lodge Bahía Almata y Apartamentos Senillosa se podrán reservar solo de viernes a viernes y las Tiendas Canigó de sábado a sábado.


7. RESERVA Y PAGO
a. La paga y señal será del 30% del total de su estancia. El pago se podrá efectuar por transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito en nuestra web (www.almata.com) en la sección de reservas.
b. El periodo reservado siempre se deberá abonar de forma íntegra, incluso si por razones de peso se retrasara la llegada o se adelantase la salida. El pago de la estancia debe realizarse semanalmente y lo puede efectuar con tarjeta bancaria o en efectivo en la recepción del camping.
c. Si el alojamiento reservado no se ocupa a las 12.00h del día siguiente de la fecha de llegada, dicha reserva quedara anulada automáticamente
d. Si desea abandonar el camping entre las 7.00h y las 8.00h de la mañana, abone su factura el día anterior (antes de las 21.00 h).


8. VEHÍCULOS
La tarifa incluye un vehículo, por ello, este deberá aparcarse dentro del espacio habilitado en su alojamiento. Todo vehículo suplementario tendrá que ser registrado, abonado según tarifa vigente y estacionarlo en las zonas de parking habilitadas para vehículos extras. Queda terminantemente prohibido aparcar el vehículo, vehículo extra, quad, moto o remolque en parcelas o viales del camping.


9. Cualquier cambio deberá solicitarse por escrito y el Camping, según disponibilidad, tratará de atender dicha solicitud. Únicamente los cambios que el Camping Nàutic Almata haya confirmado por escrito tendrán validez.


10. AMARRES Y EMBARCACIONES
*El número de amarres es limitado y las reservas se realizan según estricto orden de solicitud. El periodo reservado siempre se deberá abonar de forma íntegra el día de llegada al camping, incluso si por razones de peso se retrasara la llegada o se adelantase la salida del camping.

*El Camping Nàutic Almata tiene habilitado un parking exclusivo para remolques y queda terminantemente prohibido aparcar el remolque fuera de dichas instalaciones.


11. CANCELACIÓN O ANULACIÓN
Solo se aceptarán por escrito. Si esta se comunica con 15 días de antelación a la fecha de llegada, el Camping Nàutic Almata se compromete a devolverle la paga y señal (30% de su estancia total) menos 100€. Si cancela en un plazo inferior a 15 días de la fecha de llegada, perderá el total del importe pagado por la reserva.


12. EL CAMPING NÀUTIC ALMATA se reserva el derecho de admisión, así como el derecho a expulsar a cualquier cliente que no cumpla con las condiciones de reserva o la normativa interna de nuestras instalaciones.