Masajes

 

QUIROMASAJE

El Quiromasaje es una forma de masaje manual, procedente del masajesueco, con fines equilibradores y terapéuticos, actuando sobre todo a nivel de piel, fascias y músculos. Se pueden tratar contracturas musculares, lumbalgias, insomnio, estrés, celulitis, entre otros.

 

MASAJE CALIFORNIANO

Esta técnica fue desarrollada en los años 60 en el Instituto Esalen de California. Se basa en movimientos rítmicos y envolventes, fluidos y circulares, como los del océano.
Reduce el estrés y promueve la relajación, alivia la tensión muscular y el dolor de las articulaciones, aumenta la circulación sanguínea, entre otros beneficios.

 
MASAJE RELAJANTE con AROMATERAPIA

Mezcla de distintas técnicas, tanto de oriente como de occidente, que a través del tacto suave y movimientos largos y envolventes, y los beneficios de los aceites esenciales, lleva a un estado de bienestar y relajación profunda.

 

MASAJE ENERGÉTICO JAPONÉS

El masaje energético japonés es un masaje terapéutico  y tonificante que trabaja sobre los principales puntos energéticos del cuerpo, siguiendo los meridianos de acupuntura y favoreciendo el equilibrio energético del organismo.

 

REFLEXOLOGÍA PODAL

Lreflexología podal es una técnica de naturaleza terapéutica que se basa en la estimulación de diferentes puntos de la planta del pie que se denominan puntos reflejos,  proporcionando efectos beneficiosos en otras partes del cuerpo que están relacionadas con estas  zonas del pie.

Puede ser muy útil para tratar el dolor de espalda, estreñimiento, dolores menstruales, asma, cefalea, etc…

 

ACUPUNTURA

La acupuntura es una conocida terapia de la medicina tradicional china, que implica la inserción de agujas extremadamente finas a través de la piel. Trata muchos tipos de trastornos como los dolores físicos y problemas emocionales, entre otros; desbloqueando el flujo del Qi – la energía vital que fluye en nuestros meridianos y restableciendo así el equilibrio entre el Yin y el Yang de nuestro organismo.