Disfrute de buena comida al aire libre. En la Costa Brava, el amplio servicio de hostelería del Camping Nautic Almata le ofrece pizzas, ensaladas, hamburguesas, pescados y suculentos arroces. No lo dude y disfrute del restaurante de la piscina, la pizzería y del beach club frente al mar. Para los más golosos pase por la creperie. Y para el que no quiera perder un minuto de sus vacaciones, el Pool Bar será su solución. Todo tipo de Restaurantes para ir con niños., familia y amigos
En el Restaurante Almata podrá saborear los deliciosos platos de la carta y de los distintos menús. Para los más pequeños, escoja los ricos platos del menú infantil.
Dispone de comedor cubierto y terraza en la que disfrutar de las vistas que ofrecen los jardines y la piscina.
Por la noche podrá disfrutar de los espectáculos de animación y noches de música en directo.
Estrenamos nuevo fast food en la playa. Comida rápida y buena pensada para aquellos que no quieren perder ni un minuto cocinando.
Deliciosas hamburguesas y ensaladas, packs infantiles para los pequeños de la casa y una magnífica terraza frente a la piscina donde comer animádamente con los amigos.
En la terraza de la pizzería podrá comer auténticas pizzas italianas. La masa y los cocineros son italianos amantes de su trabajo y su cultura culinaria.
Y si prefiere comer en su bungalow o caravana, le ofrecen el servcio take away.
No podrá resistirse a sus ricas pastas, pizzas, ensaladas o pollos a l’ast hechos al momento.
Puede degustar nuestra amplia carta de crepes de l’Empordà en la terraza de la crepería. Crepes dulces o saladas .También puede saborear Gofres recién hechos, refrescarse con granizados de diferentes sabores o con nuestros zumos naturales.
Durante el día, el ambiente es tranquilo para beber un refresco disfrutando del sol y de la playa o degustar la gran variedad de platos de la hamburguesería . Por la noche es una discoteca al aire libre y coctelería. Desde la terraza se puede contemplar la maravillosa Bahía de Roses.
Situado en la playa junto a la desembocadura del río Fluvià. Es un lugar privilegiado para tomar una Caipiriña viendo los barcos de vela y los windsurfistas. Música agradable y una copa tranquila para despedir el día.