Playa

El camping está ubicado en la Costa Brava, en primera línea de mar, con acceso directo a la playa, playa extensa y de arena fina. Al ser una playa en una reserva natural, hay accesos públicos limitados por lo que es una playa familiar, una playa segura para disfrutar con los niños.

El Beach Club, gran bar con terraza ubicado a pie de playa, ofrece amplia carta de comida y bebidas durante el día y la noche. En temporada alta, en la arena, abre el Chiringuito La Gola.

Barcos

El camping está ubicado en una reserva natural, rodeado de canales y ríos navegables, y cuenta con 110 amarres para motos acuáticas y embarcaciones de hasta siete metros. En el Nautic Almata podéis pasar unas vacaciones, disfrutando del río y el mar, con la embarcación amarrada delante de la parcela o el bungalow.

El camping dispone también de parking para remolques.

Piscinas

El área de piscinas está situada en el centro del camping, en una zona verde con árboles y vistas al canal. Cuenta con una gran piscina a temperatura ambiente de 1,5 metros de profundidad, y piscina para niños y jacuzzi climatizados.

El Restaurante Almata, con carta de comida mediterránea, está ubicado en el área de piscinas del camping. En temporada alta abre la hamburguesería Pool Bar, y el chiringuito de la piscina.

Area deportiva

En el camping Nautic Almata podéis practicar todo tipo de deportes en las instalaciones deportivas: 3 pistas de tenis, 1 pista de padel, 1 pista de futbito y/o baloncesto, 1 circuito de mini golf, 2 mesas de ping pong, 1 pista de petanca y 1 sala de tiro al arco.

En la playa todas las mañanas de temporada alta se juega torneo de beach volley. Y también disponemos de tablas para la práctica del SUP (Stand Up Paddle) para disfrutar de la naturaleza en el río o en el mar.

Sanitarios

El camping dispone de 7 bloques de sanitarios completos, amplios y cómodos, con agua caliente y bañeras para bebés. Están ubicados en el centro de cada zona de parcelas y bungalows. Fueron diseñados para estar integrados en la naturaleza, acompañando la estética del lugar. Están rodeados de vegetación y en muchos de ellos podréis incluso disfrutar de una ducha con vistas al cielo.

Tu privacidad es importante para nosotros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación ...