Puro camping en Sant Pere Pescador, Costa Brava

Los árboles, plantas y flores son los protagonistas del Camping Nautic Almata. Ven a vivir una experiencia de puro camping en Sant Pere Pescador.

En el Nautic Almata somos fans del camping, del camping auténtico, del de siempre. Nuestras parcelas fueron diseñadas conservando la naturaleza del lugar y respetando su esencia. Los arboles, plantas y flores son los protagonistas de este camping en la Costa Brava.

Todas nuestras parcelas son diferentes, según las preferencias de los campistas: hay parcelas con más privacidad, parcelas con gran sombra, parcelas con luz y agua propia, parcelas en la orilla del río, parcelas en primera línea de mar. Todas cuidadas con cariño por un fantástico equipo de jardineros. Nos gusta ver el camping así de verde.

Nuestra privilegiada ubicación, rodeados de naturaleza virgen, en el corazón de un parque natural y en plena Costa Brava, permite a los campistas disfrutar del entorno excepcional de la reserva dels Aiguamolls con una riqueza de fauna y flora únicos.

Al ser un camping náutico, con amarres en el río y salida directa al mar, es ideal para la práctica de deportes náuticos y acuáticos.

No queremos presumir, pero para vivir una experiencia de puro camping en Sant Pere Pescador, en un camping familiar y rodeados de naturaleza: el Nautic Almata!

Tu privacidad es importante para nosotros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación ...