Camping en la Costa Brava: Nautic Almata Dreams Green

Hemos puesto en marcha el proyecto #NauticAlmataDreamsGreen para transformar el camping en un espacio lo más verde posible. ¡Te lo contamos!

En el Nautic Almata somos muy conscientes de nuestro compromiso con la naturaleza. Nuestra ubicación privilegiada, en el corazón del Parc Natural dels Aiguamolls y a escasos minutos de Sant Pere Pescador, nos hace implicarnos en el cuidado del espacio y el medio ambiente.

En el 2020 hemos puesto en marcha el proyecto #NauticAlmataDreamsGreen con el que pretendemos involucrarnos a todos en la conservación de nuestro entorno.

La idea es transformar este camping de la Costa Brava en un espacio lo más verde posible en cuanto a sostenibilidad se refiere, en un pacto de responsabilidad con el planeta y responsabilidad social.

Con Circoolar este pasado verano estrenamos manteles en el Restaurante Almata y la Pizzeria. Estos manteles reciclados, reciclables y de impacto social, han evitado residuo plástico PET equivalente a 760 botellas de 500ml, han empoderado a 15 personas a través de su confección, y generarán residuo cero al final de su vida útil.

También decidimos evitar los residuos de miles de mascarillas desechables, creando una mascarilla de tela de empresa. Pequeñas acciones que suman.

Os invitamos a todos los que formáis parte de este gran camping familiar a acompañarnos en esta tarea tan bonita. ¡Ya os iremos contando!

Tu privacidad es importante para nosotros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación ...