Camping con perros en la Costa Brava

¿Buscas un camping pet friendly en la costa brava? En el Nautic Almata nos gustan los perros y son bienvenidos en nuestro camping y tiendas safari.

En el Nautic Almata siempre hemos sido un camping pet friendly. ¡Nos gustan los perros! Queremos que Sancho Panza, nuestro perro guardián y el can más juguetón de la comarca, haga pandilla canina en el verano.

Desde la temporada 2021 los perros serán también bienvenidos en nuestras tiendas safari, tanto en los lodge Bahia Almata como en los lodge Rec Sirvent.

Esperamos, además, para el 2022 poder tener un espacio exclusivo para todos los perros del camping. ¡Lo estamos diseñando! De momento para esta temporada ofreceremos a todos los canes un montón de juguetes para su disfrute. Quién sabe, quizás algún día hasta tengan su propio calendario de actividades.

¿Un camping pet friendly en la costa brava? ¡El Nautic Almata!

*Si eres perro, estas bien educado, te gusta jugar, nadar en la playa y correr por el campo, ven a pasar unos días con nosotros :)*

Tu privacidad es importante para nosotros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación ...