Caravaning en la Costa Brava

El caravaning es desde hace muchos años la opción ideal para pasar unos días al aire libre y en plena naturaleza. Ahora, más que nunca, se está imponiendo como una forma perfecta de pasar las vacaciones.

Las autocaravanas se clasifican, según el tipo de acoplamiento con el chasis-cabina de base que da forma a su forma exterior; las hay Integrales, Capuchinas, Perfiladas y Campers.

Las Furgonetas Camper están liderando esta tendencia del caravaning. Son ideales para viajes cortos, son compactas y más económicas, y no se renuncia a llevar un trozo de la casa a cuestas, con una capacidad máxima de 4 personas. En el festival Primavera Van, que se celebra en primavera en el camping Nautic Almata, se reúnen cientos de furgos camper clásicas y modernas. La revista Furgosfera, alma mater del festival, lo sabe y lo cuenta todo de la vida camper.

Las autocaravanas integrales, capuchinas y perfiladas son mas similares, con capacidad de hasta 7 plazas, se diferencian por su distribución interior, y se distinguen por su equipamiento de alta gama. Estos vehículos permiten unos viajes o vacaciones más largas con total confort.

Para todos los que queráis tener una nueva aventura de Caravaning en la Costa Brava, os recomendamos visitar caravanas.net o leer la revista furgosfera.com. Y por supuesto, veniros al Nautic Almata a disfrutarla!

Tu privacidad es importante para nosotros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación ...