St. Patrick Burger, la mejor hamburguesa de Sant Pere Pescador

Prueba la St. Patrick Burger del Restaurante Almata. A la vera del río, con la brisa y con una cerveza, esta hamburguesa sabe mejor que las demás.

¿Que tendrán las hamburguesas que nos gustan tanto?

En el Camping Nautic Almata presumimos bastante de nuestra St. Patrick Burger. Principalmente porque la hacemos en casa, con carne de ternera y alguna verdura (el chef se niega a darnos la receta completa). Sí podemos contaros que lleva queso, huevo, bacon, lechuga, tomate y cebolla, con pan fresco y patatas fritas caseras. ¿Deberíamos añadirle pepinillos? Las salsas las ponéis a gusto.

Quizás sería demasiado atrevido decir que es la mejor hamburguesa de Sant Pere Pescador y alrededores. Vale, puede ser. Lo que sí es seguro es que la experiencia es la mejor. A la vera del río, con la brisa que corre bajo la sombra del enorme toldo de la terraza y la piscina a escasos metros, una cerveza fría bien tirada y una St. Patrick recién hecha no tienen rival.

¡Saboréala en Restaurante Almata!

Tu privacidad es importante para nosotros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación ...