Nautic Almata

Restaurante Almata

El Restaurante Almata está ubicado en la piscina, ofrece carta mediterránea con especialidad en arroces. También ofrece heladería y coctelería. Hay servicio de mesa en la sala interior, en el porche y en la terraza. Animación y ambiente familiar.

Nautic Almata

Pool Bar

El Pool Bar es una hamburguesería self service ubicada en la piscina. El espacio fue ideado para adolescentes y niños y cuenta con una gran pantalla para deportes y videos musicales.

Nautic Almata

Pizzeria

La Pizzería está ubicada en el área comercial del camping. Ofrece una carta variada de pizzas artesanas, cervezas especiales y otras delicias italianas. Self service.

Nautic Almata

Creperie

La Creperie está ubicada en el área comercial, ofrece una carta extensa de crepes dulces y salados, gofres, y heladería. Self service.

Nautic Almata

Beach Club

El Beach Club está ubicado a pie de playa, con servicio de mesa y una extensa carta de sándwiches, ensaladas, tapas, pizzas, arroces, platos combinados y coctelería. Ambiente familiar, fiestas y espectáculos nocturnos.

Terraza chill out sólo para adultos.

Nautic Almata

Chiringuito la Gola

El Chiringuito La Gola abre en temporada alta, en la arena, en plena playa. Mucho ambiente de día y de noche.

Tu privacidad es importante para nosotros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación ...